Nuestra Historia

La historia de Tarta Home es la historia de una gran pasión.

Comienza en el año 2015, cuando Cristina Contreras, fundadora y creativa de la empresa, abandona su trabajo como Ingeniera Industrial tras 14 años de experiencia en el mundo de las energías renovables para dedicarse a su gran pasión: la repostería, el diseño, el arte y la creatividad.

El mundo de la repostería creativa está centrado principalmente a particulares o autónomos que hacen las tartas en casa. La idea de Cristina era hacerlas en un gran obrador con todas las garantías y para todos los bolsillos, y así nace Tarta Home.

Comenzamos, en un pequeño local de 55 m2 de Sevilla Este, donde realizábamos todas nuestras tartas por encargo y apenas había sitio para el almacenamiento. Las redes sociales y el boca a boca nos llevaron a muchas casas, en las que destacamos por nuestra creatividad.

Para un gran obrador las tartas personalizadas no suelen ser rentables. Cada una lleva un color de cobertura y glaseado diferente, se tiñen a mano y para encontrar el color exacto se necesita mucho tiempo.

Así que diseñamos nuestro obrador con gran capacidad de cámaras frigoríficas, para abastecer esta carencia del mercado. Todo esto, sin bajar la calidad de nuestras recetas ni nuestro servicio.

Esto pasó en 2018, cuando nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones en el Polígono PISA, donde tenemos nuestro propio obrador y cafetería con atención directa al público.

En nuestro obrador hemos implantado un sistema de producción para no perder la autenticidad de nuestras tartas caseras y con diseños innovadores, hechos a mano uno a uno y con la misma pasión y amor que utilizábamos en nuestros comienzos.

Un trato completamente personalizado, donde diseñamos las tartas completamente al gusto del cliente.

Realizamos muchos de los elementos decorativos de nuestras tartas como los merenguitos, galletas, esferitas, isomalt, etc. que hacen de nuestra tarta una pieza exclusiva, única o original: No hacemos 2 tartas iguales.

Actualmente seguimos trabajando por hacer llegar nuestras tartas a más personas y en tan solo 48 horas. Por eso hemos apostado por mejorar nuestro sistema de venta online y envíos a domicilio con unos precios muy competitivos para que podáis disfrutar de una tarta exclusiva y sin moveros de casa.

Envío gratuito para pedidos superiores a 70 euros

Envío gratuito para pedidos superiores a 70 euros

Calidad, creatividad y Artesanía.

Productos 100% naturales

VISITA NUESTRA TIENDA
Calidad, creatividad y Artesanía.

Productos 100% naturales

VISITA NUESTRA TIENDA